Tindog, el Tinder para los perros y sus dueños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tindog
Hace unos meses te hablamos de algunas interesantes aplicaciones para perros, pero hoy queremos presentarte otra app relacionada con los animales que te va a encantar. Se trata de Tindog, la primera aplicación que hará felices tanto a los perros como a sus dueños, ya que ofrece un montón de opciones.

Como habrás podido imaginar por el nombre, es la adaptación de Tinder (una aplicación para ligar), al mundo de las mascotas, y más concretamente al de los perros. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante app para perros? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conocer nuevos amigos

Como te acabamos de comentar, Tindog es una aplicación que hará felices tanto a los canes como a sus dueños, ya que permite a las mascotas conocer nuevos amigos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Con esta aplicación podrás chatear, compartir fotos, conocer a amantes de los perros de tu zona…

Tindog1

Cómo funciona

En funcionamiento de Tindog es bastante parecido al de Tinder. Así, tendrás que registrarte introduciendo tus datos y los de tu perro. A partir de ese momento comenzarás a ver perros. Lo único que tendrás que hacer es deslizar a la izquierda para rechazar y a la derecha si te gusta y quieres conectar al instante. Si el otro dueño también desliza la imagen de tu perro hacia la derecha, podrás comenzar a chatear con él.

Usos de la aplicación

Aunque, en principio, es una aplicación para que los perros se conozcan, lo cierto es que es la excusa ideal para que los dueños puedan ligar entre ellos. También puede ser útil para conocer dueños con intereses parecidos o descubrir un perro de la misma raza para cruzarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *