Tecnología y gadgets que ayudan a cuidar a las mascotas

gadgets-mascotas
La tecnología no solo hace la vida más fácil a las personas, sino también a las mascotas, siendo de gran ayuda para cuidarlas y vigilarlas cuando estemos trabajando y hasta que lleguemos al hogar para cerciorarnos en cualquier momento de que están bien, entre otras múltiples utilidades. Algunos dispositivos, incluso, van más allá y permiten también introducirlos como parte del juego con nuestra mascota. Aquí te proponemos algunos gadgets y aplicaciones, que seguro que te serán muy útiles.

Gadgets

Dentro de los últimos gadgets que han llegado al mercado se encuentra Furbo, que se define por ser una cámara, que ha sido específicamente diseñada para perros. Este dispositivo permite que el dueño vigile a su mascota en tiempo real y durante todo el día, ya que se posibilita verla a través de esta cámara con la que también podrá comunicarse a través de un micrófono que está integrado.

Las posibilidades de Furbo aún van más allá porque es una cámara que se puede integrar fácilmente en el juego. Y es que, por ejemplo, puede lanzar al perro sus galletas preferidas, teniendo el can que saltar e ir a por ellas para comérselas. Una opción que, incluso, el dueño de la mascota tiene la posibilidad de realizar a distancia para que el perro juegue, aunque él no esté en el hogar, entre otras múltiples funciones.

Aplicaciones

Además de los gadgets, las aplicaciones para dispositivos móviles son también muy útiles y posibilitan controlar diferentes aspectos de la mascota. Por ejemplo, dentro de ellas, está Ikibble Free, cuya principal función es la de controlar la alimentación del perro, indicando las mejores pautas alimenticias y los hábitos menos recomendables. También para nutrición está Cats Nutrition, que hace estimaciones de la cantidad de pienso que necesita el gato en función de su tamaño y de la actividad que realiza.

gadgets-mascotas
Otra app es Petometer. Esta aplicación es útil para registrar los paseos que se realicen con la mascota. Además, en sus funcionalidades se pueden encontrar rutas para cambiar el camino con frecuencia y disfrutar de nuevos recorridos.

Y, para la educación, una alternativa es la app Dog Whister, que incluye desde instrucciones sencillas para que el perro se siente o se levante, a otras frecuencias más intensas.

Finalmente, para su salud, está por ejemplo Pet Master Pro, aplicación que hace un seguimiento de la mascota y que incluye avisos de vacunas, aparte de ser útil para tener toda la información veterinaria en un mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *