Razas de perro con buen humor

perros-humor
Los perros son mascotas que suelen ser muy afables, sobre todo, con las personas más cercanas. En general, todas las razas tienen buen carácter, aunque hay algunas que destacan por tener un mejor humor. Y es que, evidentemente, los perros no se ríen a carcajada, pero sí muestran también su alegría y afecto. Y algunos son más propensos que otros.

Golden retriever

El Golden retriever es el perro por excelencia al hablar de buen carácter o humor. Y es que es una de las razas que mejor convive con la familia, ya que se adapta muy bien a todo lo que le rodea y está sucediendo. Además, es una mascota que tiene paciencia con los niños con quienes sabe jugar, siempre tratando de cuidar su fuerza y tamaño para no dañarles.

Beagle

Los perros de la raza Beagle rompen con el tópico de que los canes pequeños tienen peor carácter y humor. En su caso, no es así. Es una mascota cariñosa y que siempre está disponible para jugar. Aparte, este can es muy receptivo a las caricias. Eso sí, con los extraños la relación es un poco más complicada porque le cuesta aceptarlos.

Labrador retriever

Este perro, que figura siempre en las primeras posiciones –sino en primer lugar- de los canes más inteligentes-, se define también por su buen carácter. Es una mascota que se adapta muy bien a las familias y a sus costumbres. Además, es una raza obediente a la que le gusta dar y recibir atenciones y mimos.

perros-humor

Braco de Weimar

El perro Braco de Weimar es una mascota que sabe convivir bien en familia. También tiene un carácter muy dócil, aunque durante muchos años ha sido utilizado como perro de caza.

Bichón maltés

Y, finalmente, dentro de este ranking, nos encontramos con el Bichón maltés, que es un perro muy simpático. A esta mascota, le gusta vivir en familia, prefiriendo estar en el hogar antes que en la calle. Además, le gusta jugar y todas aquellas actividades que se hagan en familia.

Artículos relacionados:

Razas de perros fáciles de adiestrar

Las seis razas de perro más elegantes del mundo

1 comentario

  1. Hola soy Lina tengo 1 gatito y 2 gatitas para dar en adopción la verdad no las puedo tener más conmigo x q me equedo sin empleo y me tengo q hir a una vivienda más pequeña y el dueño no me aceptas los gatitos son muy bonitos y concebidos porfavor ayúdenme no los quiero dejar en malas manos ni en la calle gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *