Original vídeo de boda grabado por el perro de la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro video boda
Casarse es siempre una experiencia bonita (o, al menos, debería serlo), pero no es lo mismo si no la compartes con tus seres queridos. Por supuesto, en este saco también incluimos a las mascotas, que en la mayoría de casos son un miembro más de la familia.

Cada vez hay más novios y novias que incluyen a sus perros y gatos en su lista de invitados. ¡Y no solo eso! Algunas veces, incluso, los animales tienen una función especial. Es el caso de la pareja de la que hoy vamos a hablar, que quiso que su husky siberiano fuera el artífice del vídeo de la boda. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber cuál fue el resultado? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En el lugar donde tuvieron la primera cita

Addie y Marshall Burnette decidieron casarse en la Roan Mountain, en Tennesse, que es donde tuvieron su primera cita hace 10 años. Pero no creas que lo único especial de la boda fue la ubicación. De hecho, lo más sorprendente fue que decidieran que su perro, Ryder, iba a ser el encargado de filmar el vídeo de la boda. Para ello, le ataron una GoPro.

Los momentos más bonitos de la boda

Como has podido comprobar con tus propios ojos, el resultado es mucho mejor del que cualquier pudiera esperar. Y es que el animal fue capaz de capturar de una manera única los momentos más bonitos del enlace. Además, la nieve ayudó a que todo fuera aún más hermoso.

Más de 2 millones de reproducciones

Aunque la boda se celebró en noviembre del pasado año, el vídeo ha sido publicado este mismo mes. Y es que la pareja se tomó su tiempo para editar las imágenes. En poco más de 3 semanas, el vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *