Las mejores fotos de animales de 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos
Durante las últimas semanas la naturaleza nos ha mostrado su lado más duro. Solo hace falta echarle un vistazo a las consecuencias que los huracanes han dejado en las costas del Caribe o del terremoto que se produjo hace unos días en México para darse cuenta de ello. Sin embargo, conviene que recordemos que la naturaleza también es bella y que puede dejarnos imágenes tan hermosas como las que vamos a mostrarte hoy.

A continuación vamos a enseñarte las 13 fotos finalistas del 2017 Wildlife Photographer of the Year Contest (Concurso de Fotógrafos de Vida Silvestre) del Museo de Historia Nacional. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, 12 de ellas están protagonizadas por animales. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?

Animales de todo tipo

A excepción de una única imagen, que muestra antiguos cactus Saguaro, que dominan el horizonte en el desierto de Sonora, Arizona, todas las fotos muestran la cara más hermosa de la fauna, pudiendo encontrar entre las fotografías animales de todo tipo: mamíferos, acuáticos, aves…

fotos1

Fotos variadas y equilibradas

Se trata de las 13 fotos finalistas de la 53 edición del Wildlife Photographer of the Year Contest, en el que han participado más de 50.000 personas de 92 países distintos, por lo que los jueces lo han tenido muy difícil. Al parecer, han escogido fotografías variadas y equilibradas, pudiendo encontrar desde primeros planos increíbles, hasta imágenes que muestran problemas reales que necesitan nuestra atención.

Premios metálicos de hasta 10.000 libras

Los ganadores de este concurso recibirán un billete a Londres para acudir a la ceremonia de los premios y premios metálicos de hasta 10.000 libras. Eso sí, tendremos que esperar un poquito para conocer al ganador. Por el momento, te dejamos con las 13 mejores imágenes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *