Las fotos de animales más divertidas del 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fotos divertidas
Como sabes, en Animal Mascota nos encanta mostrarte todo tipo de fotos de animales, aunque sentimos predilección por las divertidas, como las imágenes de perros intentando coger comida que te mostramos el otro día.

A sabiendas de que a ti también te gustan este tipo de fotografías, hoy hemos querido mostrarte unas de lo más especiales. Y es que se trata de las 13 fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards, un prestigioso concurso internacional de fotografía de vida salvaje. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La fotografía ganadora

La foto ganadora de este año se titula “Rush Hour”, uan imagen que ha sido tomada por el fotógrafo austriaco Julian Rad. La fotografía está protagonizada por un hámster corriendo con los carrillos llenos de alimento. Como podrás imaginar, el resto de imágenes finalistas también resultan de lo más divertidas, así que te recomendamos que no te pierdas nuestra galería, que se encuentra al final del artículo.

fotos divertidas1

El certamen

Los Comedy Wildlife Photography Awards tienen como objetivo reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales que se dedican a fotografiar la vida salvaje, pero cuyas fotos no aparecen en las revistas de naturaleza más prestigiosas. Fundado por Joynson-Hicks, el concurso premia las fotos de animales más divertidas, graciosas y alocadas. El premio es un safari de 7 días por Tanzania, además de una cámara digital réflex. Es importante tener en cuenta que no pueden participar aquellas personas que tienen relación de parentesco con patrocinadores, jueces y organizadores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de animales que han sido finalistas este año. En ellas podrás ver todo tipo de especies salvajes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *