La vaca que se cree un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Goliath
Una oveja que se cree un perro pastor, un gato que piensa que es un hurón, un mapache que parece un perro… Son muchos los ejemplos de animales que, por un motivo u otro, creen que en realidad son de otra espacie. Como ves, en Animal Mascota ya te hemos mostrado algún que otro caso, pero hoy vamos a hablarte de uno que resulta de lo más curioso.

Así, nuestra protagonista de hoy es Goliath, una vaca que se cree un perro. ¿Quieres descubrir más detalles acerca de este bóvido? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En condiciones deplorables

Asombrados nos hemos quedado al conocer a Goliath, una vaca que, contra todo pronóstico, se cree un perro. ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! No lo decimos nosotros, sino su dueña, Shaylee Hubbs, que colgó un Tweet hace unos días informando de lo que su nueva mascota estaba intentando hacer: parecerse al mejor amigo del hombre.

Goliath1
El tweet de esta estadounidense se difundió más de 30.000 veces y fue marcado como favorito unas 55.000 veces. Por eso, muchos medios quisieron conocer a Shaylee y a su vaca. A partir de ahí, pudimos conocer que esta amante de los animales rescató a Goliath, que vivía en condiciones deplorables en una granja lechera.

Amiga del gran danés de la familia

Una vez llegó a casa de Shaylee, la vaca se hizó muy amiga de Leonidas, el gran danés de la familia, así que adoptó muchos de sus comportamientos: disfruta de la comida para perros, se sienta en el sofá, le gusta que le rasquen la barbilla… Como no podía ser de otra manera, Goliath se ha hecho muy famosa en la red, así que su dueña ha querido abrirle su propia cuenta de Twitter: @goliaththecow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *