El gato que se cree un hurón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gato hurones
Si el otro día te hablamos sobre un mapache que se creía un perro, hoy vamos a contarte la historia de otro animal que también está un poco confundido. En este caso se trata de un gato que cree ser un hurón, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que ha sido adoptado por una familia que ya tenía 5 de estos animales en casa.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tierna historia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Adoptado cuando solo tenía 5 semanas

Al igual que ocurrió con el mapache del que hablamos el otro día, la gatita protagonista de la historia de hoy fue encontrada sola cuando tan solo era un cachorro. De hecho, tan solo tenía 5 semanas. La familia que la encontró y que la adoptó ya tenía cinco hurones en casa, pero no dudó en quedarse con el felino, al que llamaron Komari.

gato hurones1

Muy bien acogido

Cuando fue encontrado, el felino estaba bastante débil, pero con los cuidados de sus dueños y, por supuesto, el cariño de sus hermanos los hurones, recuperó pronto la salud. Además, como te hemos comentado antes, fue muy bien acogida por los cinco hurones que ya vivían en la casa. De hecho, actúa como si fuera uno de ellos, según cuenta la familia.

Una gran familia

Ahora, Komari ha superado en tamaño a los antiguos inquilinos de la casa, pero aun así sigue actuando de la misma forma con sus “hermanos”, echando siestas y comiendo junto a ellos. Eso sí, si al llegar a casa fueron los hurones los que cuidaron del gato, ahora es el felino quien parece hacerse cargo de todos ellos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta tierna familia formada por animales de dos especies diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *