La familia de linces que sorprendió a un hombre de Alaska

Tim-Newton-foto
¿Cómo reaccionarías si al despertarte una mañana encontraras una familia de linces en la puerta de tu casa? Posiblemente estarías tan sorprendido como Tim Newton, que la pasada semana se encontró a una mamá lince con 7 crías en su porche. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rodeado de naturaleza

Al parecer, la semana pasada Tim Newton se despertó al oír unos extraños ruidos en el suelo. Como no sabía de donde precedían, se le ocurrió mirar hacia afuera. Y aunque al vivir en Alaska, rodeado de naturaleza, está acostumbrado a ver y a oír animales salvajes en su jardín, no esperaba encontrarse a una familia de linces compuesta por una madre y sus siete crías.

Tim-Newton-foto1

Decidió compartir las imágenes a través de las redes sociales

Lo primero que hizo fue coger su cámara y hacer un montón de fotos a los animales. Como no podía ser de otra manera, decidió compartir las imágenes en la red. En concreto, las colgó en su cuenta de Facebook. En ellas se puede ver a los linces corriendo y saltando unos sobre otros, que es lo que estuvieron haciendo todo el tiempo que estuvieron en su propiedad.

Los linces pasan un 99% de su tiempo persiguiendo a sus crías

Tal y como Tim ha explicado en su Facebook, ha llegado a la conclusión de que “los linces pasan un 1% de su vida persiguiendo conejos y un 99% persiguiendo a sus crías”. Y es que, al parecer, no paraban de jugar y de armar trifulca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las fotografías que Newton pudo tomar durante esa sorprendente mañana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *