Impresionantes fotos que muestran mitad superficie, mitad bajo el agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Matty Smith fotos
Como sabes, en Animal Mascota somos unos apasionados de las fotografías de animales. Por eso, cuando encontramos proyectos tan interesantes como el de hoy, no dudamos ni un momento en presentártelos. Estamos hablando de las fotos que Matty Smith realiza mientras bucea. ¡Pero no creas que son las típicas fotos bajo el agua! Lo que este fotógrafo hace es mostrar mitad bajo el agua, mitad superficie.

¿Te gustaría descubrir algunas de las maravillosas fotos de Smith? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

El suspense de lo desconocido

Tal y como cuenta Smith, cuando más disfruta es cuando bucea. Y es que este fotógrafo especializado en el océano y el aire libre adora el suspense de lo desconocido que hay bajo el agua y de las criaturas extrañas que puede encontrar. Esta pasión es precisamente la que le ha llevado a realizar fotografías en las que, como te hemos comentado al principio, aparece una mitad superficie y una mitad bajo el agua.

Matty Smith fotos1

Un sentimiento maravilloso

Lo que Smith pretende conseguir con estas imágenes es transmitir un sentimiento maravilloso. De hecho, el fotógrafo cree que es una de las mejores formas de explicar a aquellos que no lo practican qué es el buceo, ya que con sus obras une el universo extraño y mojado con uno seco y familiar.

Fotos de referencia

Tal y como cuenta este dedicado y reconocido fotógrafo, para realizar sus fotos prefiere que haya cielos atmosféricos y no un día soleado. Además, siempre realiza algunas fotos de referencia para que la imagen final sea perfecta. Es más, una imagen final es el resultado de investigación y muchos planes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de Matty Smith. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *