Impresionantes fotos de perros desde abajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on Google+0

Andrius-Burba-foto
Si eres seguidor de Animal Mascota sabrás que de vez en cuando nos gusta mostrarte sorprendentes imágenes de animales. En algunos casos, se trata de fotografías tomadas por amateurs pero en otros están realizadas por auténticos expertos de la fotografía. Es el caso de las fotos que te mostramos hoy, que son obra de Andrius Burba, un joven fotógrafo que durante su carrera ha profundizado en el mundo animal.

Su último trabajado es Under-dogs, una serie de imágenes de perros realizadas desde abajo con un fondo negro. Por muy amante que seas de los canes, nunca los habrás visto como los muestra Burba. ¿Te gustaría descubrir estas imágenes y conocer más detalles sobre este trabajo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una mesa de vidrio

Antes de Under-dogs, Burba ya había realizado trabajos similares. En concreto, había publicado Under-cats, Under-rabbits y Under-horses. En todos ellos, los gatos, ratones y caballos fueron fotografiados desde abajo y con un fondo negro. En este caso, ha tenido que diseñar una mesa de vidrio que soportara el peso de perros más grandes.

Andrius-Burba-foto1

Diferencias entre perros y gatos

Tal y como ha explicado el joven fotógrafo, con estas sesiones ha aprendido bastante sobre el comportamiento de los gatos y los perros. Así, mientras que los primeros se creen dioses, ya que los humanos les alimentan, los aman y les dan un hogar, los segundos ven a las personas como dioses. Además, mientras que los gatos le resultaron muy lindos, los canes le parecieron más juguetones.

Tigres, su próximo objetivo

Aunque las imágenes pertenecientes a Under-dogs fueron tomadas hace un año, no se habían publicado hasta ahora porque el autor estaba esperando a presentarlas junto a su nuevo libro. Al parecer, su próximo proyecto estará centrado en los tigres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de perros desde abajo. ¡Te aseguramos que te van a sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *