Dos perros se salvan de ser sacrificados tras darse un emotivo abrazo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kala y Keira
Últimamente, en Animal Mascota te hemos contado historias de lo más emotivas, como la del husky que adoptó y amamantó a un gatito enfermo o la tierna historia de amistad entre un can ciego y su perro guía. Sin embargo, la que hoy vamos a contarte ha tocado nuestra fibra sensible.

Los protagonistas de hoy son Kala y Keira, dos perros que en el último momento se salvaron de ser sacrificados gracias al tierno abrazo que se dieron. ¿Te gustaría descubrir más detalles de esta historia con final feliz? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un tierno abrazo inmortalizado

Son muchos los perros que se encuentran en refugios a la espera de ser adoptados pero, lamentablemente, no todos tienen la misma suerte que Kala y Keira, dos canes que pocas horas antes de morir, como si predijeran lo que iba a pasar, se fundieron en un tierno abrazo, un momento que fue inmortalizado y compartido en Facebook.

Kala y Keira1

Una imagen conmovedora

Los encargados de compartir la fotografía fueron los trabajadores de Angels Among Us, la asociación de rescate de mascotas situada en Georgia en la que estos animales estaban a punto de ser sacrificados. Con la intención de que la imagen conmoviera, añadieron un mensaje en el que dejaban claro que estos y otros muchos perros necesitaban ayuda urgente.

Un hogar de acogida

Afortunadamente, la imagen dio resultado y tan solo 2 horas y media después de ser publicada en Facebook, los dos perros encontraron un hogar de acogida. Sin embargo, parara acabar o, al menos, reducir este problema de los perros abandonados, debemos comenzar a tomar conciencia de la importancia de adoptar en lugar de comprar mascotas. Hay muchos perros y gatos esperando ser adoptados para poder dar todo su amor a una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *