Dos niñas consiguen un millón de “Me gusta” en Facebook para tener un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pasé toda mi infancia pidiéndoles un perro a mis padres y la respuesta fue siempre que no. De hecho, este es un escenario común en muchas familias y, aunque yo no fuera capaz en su momento, hay muchos niños que consiguen su objetivo de tener una mascota. Algunos utilizan la súplica, otros las buenas notas y otros, en cambio, el Facebook.

¡Sí! ¡Has leído bien! Dos niñas norteamericanas han logrado su objetivo gracias a la famosa red social. Todo comenzó cuando las pequeñas le pidieron a su padre que les dejara tener un perro. El can de la familia había fallecido de cáncer hacía unos meses y las niñas querían desesperadamente un cachorro. Como suele pasar, los padres no estaban de acuerdo, así que para terminar el asunto el padre decidió desafiarlas a un reto que parecía imposible. Si conseguían un millón de “Me gusta” en Facebook lograrían su ansiado perro.

Twogirlsandapuppy

Por supuesto, las niñas aceptaron el reto y crearon una página a la que llamaron Twogirlsandapuppy (Dos niñas y un perrito). Allí subieron una foto en la que aparecían con sus hermanos y con un cartelito que decía lo siguiente:

Hola Mundo. Queremos un cachorro! Nuestro papá dice que podemos tener uno si conseguimos 1 millón de “Me gusta”! El piensa que no podemos lograrlo, así que dale a “Me gusta”.

Más de 2 millones de “Me gusta”

La sorpresa fue que solo necesitaron 7 horas para lograr el millón de “Me gusta”. Y es que la fotografía se convirtió en un fenómeno viral. De hecho, la foto de perfil superó los 2 millones y medio, mientras que la foto de portada superó el millón.

Al día siguiente las niñas subieron un vídeo en la que agradecen a todas las personas que les apoyaron. Además, aprovecharon para sugerir que deberían recibir dos cachorros por haber conseguido más de dos millones. Como puedes imaginar, la sugerencia ha sido rechazada por los padres, pero las niñas han conseguido su objetivo de tener un perrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *