Doggy Talky, una red social para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Lo qué nos faltaba por escuchar! Por si no teníamos suficiente con la redes sociales para las personas, ahora resulta que los perros también pueden tener su propio Facebook en el teléfono y, además, gratis.

Se trata de Doggy Talky, una aplicación móvil para conocer otros perros creada por un grupo español de desarrollo móvil que encontró que los perros todavía no tenían su lugar en el amplio mercado móvil. En realidad, este programa crea una enorme red social de perros y dueños conectados a través del teléfono. A partir de ahí, localiza a otros usuarios con canes en la cuidad y los sitúa en el mapa. Así, es más fácil organizar quedadas caninas y compartir dudas e inquietudes. ¿Quieres conocer más detalles?

El origen de Doggy Talky

Todo comenzó cuando el ingeniero en telecomunicación Ferrán Falguera se mudó a Barcelona con su mascota y se dio cuenta de que no tenía una manera sencilla de conectar con personas que tuviesen perros. Además, tampoco conocía los lugares más seguros para llevar a su can de paseo o a que recibiese los servicios veterinarios.

Para personas que aman a sus perros

Doggy Talky ya cuenta con unos 5.000 perfiles, abiertos, claro está, por sus dueños, ya que de momento los perros no saben manejar la pantalla del teléfono. Según los creadores de la aplicación, los usuarios “son personas que aman a sus perros y que quieren conocer a más gente como ellos”. Además, afirma que son muchos quienes quieren compartir el amor hacia los animales y se preocupan por el cuidado de sus mascotas.

¿Qué te ha parecido la aplicación? Si te interesa, puedes descargártela gratuitamente y de forma sencilla a través de su página web. Además, tenemos una buena noticia: ¡está disponible tanto para iOs, de Apple, como para Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *