Diez razas de perros que parecen cachorros

perros-cachorros
Los cachorros de perro enternecen prácticamente a todas las personas. Y es que desprenden una gran ternura. Sin embargo, como sucede con todo ser vivo, se va creciendo y el perro, conforme pasa el tiempo, se va haciendo más grande. Sin embargo, esto no tiene siempre por qué ser así. De hecho, hay razas de perro en las que el can siempre parece como si fuera un cachorro. Estas son las más populares y las que, además, se pueden adaptar mejor a vivir en familia y en un piso.

Las razas

Una de las razas de perro que siempre parecen un cachorro es la Beagle tanto en su aspecto físico como en su carácter porque siempre mantiene su vitalidad y sus ganas de jugar. Esto hará que siempre tengas que dedicarle tiempo y proporcionarle unas buenas sesiones de ejercicio o de actividad.

Otra buena opción es el Cavalier King Charles spaniel del que cautiva su mirada entre inocente y divertida, así como el Chihuahua que tiene un reducido tamaño y cuyo aspecto físico no suele variar en el tiempo. De hecho, parece que nunca se hagan viejos.

También con apariencia del eterno cachorro está el Cocker, que es muy activo y juguetón, aparte de tener una mirada muy dulce, y el Bichón maltés, aunque en este caso hay que darle una serie de cuidados para que mantenga esa apariencia sobre todo en relación a su pelo.

perros-cachorros
El Golden retriever forma parte a su vez de este listado. Realmente, este perro encaja en casi todos los rankings al ser muy familiar y de fácil convivencia. Y, ¿qué decir del Pomerania? Este perro parece un peluche, despertando siempre una gran ternura gracias a esos ojos grandes marrones y al hocico afilado, que le hacen parecer siempre joven.

Con apariencia de siempre ser un cachorro están los perros de la raza Schnauzer, que es un can muy juguetón y muy cariñoso, aparte de estar dotado de una gran inteligencia. Y, finalmente, tenemos que hablar del Yorkshire terrier, que se caracteriza por su alegría, así como del Papillón, que es una de las razas caninas más curiosas y que mantiene su faceta juguetona durante toda su vida.

Artículos relacionados:

Las razas de perro menos indicadas para los niños

Razas de perro que siempre te defenderán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *