Así es la perrita que tiene ojos de princesa de cuento

winnie
Las mascotas son grandes protagonistas de las redes sociales, que son además una vía para conocer a animales de compañía muy entrañables y que también destacan por algún aspecto o rasgo de su fisico. En este caso, nos ha permitido ver a Winnie, una perrita que se ha hecho viral por su mirada. Y es que tiene unos ojos que son de auténtica princesa de cuento.

El perrita

Winnie es el nombre de una cachorrita de la raza Cocker Spaniel, que ha conquistado a todos los usuarios de las redes sociales por su mirada. Y es que esta perrita tiene unos ojos realmente tiernos, además de ser muy brillantes.

La forma de sus ojos también es llamativa porque tienen un cierto rasgo a humano o más bien a personaje de cuento. De hecho, guardan un gran parecido con los de las princesas.

Esta perrita guarda algunas similitudes con algunos de los perros más famosos en la ficción. Por ejemplo, es de la misma raza y de color canela que Reinita, la protagonista de la película infantil ‘La Dama y el Vagabundo’.

winnie
También comparte otras características con otros animales de ficción como el oso Winnie the Pooh, ya que esta perrita es golosa y también le encanta la miel. Esta particularidad, precisamente, llevó a sus dueños a ponerle el nombre de Winnie en honor a este osito de los dibujos animados.

Ojos azules

Son las características por las que se ha hecho viral en redes sociales como Instagram donde se pueden ver varias fotografías para apreciar sus tiernos ojos de color azul claro, que se acompañan de un rostro inocente.

Las fotos de Winnie son captadas por sus dueños, que desde que naciera en el pasado mes de octubre no han dejado de tomarle instantáneas en diferentes posiciones y escenas, que se comparten en las redes sociales. Al poco tiempo, comenzó a sumar seguidores, creciendo su número de forma imparable y llegando a ser tan famosa como una auténtica princesa de cuento.

Artículos relacionados:

PomPom, el perro con el look más tierno y amoroso

El curioso caso del pastor alemán que siempre parece un cachorrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.