PomPom, el perro con el look más tierno y amoroso

pompom
Nuevamente, recurrimos a las redes sociales porque en ellas se encuentran mascotas que son muy sorprendentes por diferentes motivos. Por ejemplo, llaman la atención por protagonizar historias que, por fortuna, tienen un final feliz o bien por su aspecto. Y esto último es lo que le ha sucedido a PomPom, un perro que tiene el aspecto más tierno, adorable y amoroso de la red. ¿Cómo es? Aquí te lo contamos.

El perro

PomPom es un perro Pomerania, que se ha convertido en toda una estrella en Instagram por su aspecto. En realidad, su apariencia no está relacionada con su propia naturaleza, sino que es obra de una peluquera de Singapur llamada Andrea Aubrey.

Ella ha sido la encargada de convertir a PomPom en un perro que parece una bolita –algunos lo llaman huevo-, pero con un aspecto muy tierno y amoroso. De hecho, su pelo queda muy esponjoso, dando paso a su nombre de PomPom.

Y es que esta raza de perros se caracteriza, precisamente, por su pelaje, ya que tienen un pelo que es muy similar al de los peluches, lo que ayuda a que despierte cierta ternura al verle.

pompom
Es un efecto que también causa el hecho de que PomPom tiene el pelo blanco, que es uno de los colores más característicos de esta raza de perros, cuyo pelaje combina una amplia gama de tonos que también comprenden los crema, ocres, anaranjados y marrones.

Cambio de look

Y, ¿cómo comenzó todo? PomPom se hizo viral cuando la peluquera compartió un vídeo del perro en Instagram, que llamó la atención de muchos seguidores. En él, se podía ver cómo le cortaba el pelo para transformarle por completo y darle esa forma redondeada.

Pero PomPom no solo llamó la atención por su estilismo, sino porque se le veía disfrutar del cambio de look, ya que en su carita se observa un gesto de total felicidad. Un estilismo y expresión que han hecho famoso a PomPom y a su peluquera.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Así es Popeye, el perro que es crítico gastronómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *