Así es el perro más triste de Internet

perro-triste
Internet y las redes sociales suelen dejar imágenes y vídeos de mascotas que provocan una sonrisa y que son muy entrañables, además de despertar ternura por los animales. Sin embargo, a veces, las fotos que se ven no muestran ese lado, aunque se exponen con total respeto hacia la mascota y se exhiben a modo de curiosidad. Es el caso del perro más triste de Internet. Y es que, dueña, por más que lo intenta, no consigue sacarlo feliz en una fotografía, aunque se esté divirtiendo a lo grande.

El perro

Y esto es lo que le sucede a Madame Eyebrows, que es el nombre que se le ha puesto a esta mascota y con el que figura en las diferentes fotografías que se han publicado en Instagram a través de la cuenta The Dodo.

Este perro es un bulldog inglés, que llama la atención por varios aspectos. El primero de ellos es que tiene cejas. No, no. No es que tenga unas cejas como las de las personas, sino que en su rostro se ven dos manchas más oscuras, en tono gris, que están situadas sobre los ojos, creando el efecto óptico de las cejas.

Inicialmente, puede parecer que por este rasgo de su rostro es un perro un tanto gruñón, pero al verlo con más detalle, se observa todo lo contrario. Madame Eyebrows siempre está triste y es un gesto que transmite en cada fotografía tomada por sus dueños y con independencia de cómo se haya capturado y de que se le pongan accesorios.

Y es que el perro, que vive en Alemania, se ha fotografiado con lazos en las orejas como si llevara unas coletas, dentro de una bolsa de la compra, sobre una báscula o en la cama, etcétera. Sin embargo, su rostro siempre tiene la misma expresión: tristeza.

Un perro feliz

A pesar de su rostro triste, su dueña Janina asegura que es un perro feliz y muy juguetón. Lo único que no consigue que esa felicidad se plasme en las instantáneas ni en los vídeos en los que se puede ver a Madame Eyebrowns jugando y disfrutando. Curioso, ¿no?

Artículos relacionados:

Perros que parecen osos panda

Fotos de personas imitando las expresiones de sus perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *