Fotos de personas imitando las expresiones de sus perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ines Opifanti fotos
Seguro que has escuchado alguna vez eso de que los perros acaban pareciéndose a sus dueños o viceversa. Pues bien, lógicamente, esta afirmación no tiene nada de cierto. Lo que sí que es verdad es que la mayoría de personas escogen canes que tienen muchas similitudes con ellos mismos, lo que ha desembocado en esta leyenda urbana. Eso sí, en nuestro artículo “Perros que se parecen a personas o cosas” puedes ver algunos casos curiosos de mascotas.

Lo que hoy queremos hacer es mostrarte una selección de imágenes de perros que también se parecen a sus dueños. Eso sí, esto se debe a que los amos han posado imitando las expresiones de sus canes. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Habilidad para poner expresiones humanas

Como te decíamos, hoy vamos a mostrarte una serie de imágenes que muestran a dueños imitando las expresiones faciales de sus mascotas. Se trata de unas fotografías realizadas por Ines Opifani, una fotógrafa procedente de Hamburgo, Alemania, que se inspiró tras adoptar un cachorro y comprobar su habilidad para poner expresiones muy parecidas a las de los humanos.

Ines Opifanti fotos1

¿Podían los dueños imitar a sus mascotas?

Tras esta revelación, la fotógrafa quiso comprobar si los humanos también podrían copiar las expresiones de sus perros. Así, lo que hizo fue citar a un grupo de personas desconocidas con sus mascotas. Primero fotografío a los canes mientras interactuaban con sus amos. Tal y como cuenta Ines, durante la sesión se mimó mucho a los animales, por lo que no sufrieron con las luces o la cámara.

Resultados excelentes

Tras inmortalizar a los perros, la fotógrafa fotografió a los dueños imitando a sus mascotas, consiguiendo resultados excelentes. Podrás comprobarlo tú mismo en nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Ines Opifani ha tomado para esta fantástica serie de fotos. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *