Roxy, el bulldog inglés que todos querríamos tener


La protagonista de hoy es un perra encantadora. Se llama Roxy y sus dueños han querido que participe en el concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!”. Es un bulldog inglés que tiene 9 años y vive en Hacienda Heights, California.

Sus primeros ocho años de vida fueron un calvario, ya que vivió amarrada a una cadena que apenas le dejaba moverse. Es por eso que tiene muy poca fuerza en sus piernas traseras y las moscas se comieron parte de sus orejas. Además, también sufrió una enfermedad conocida como ojos de cereza, pero por suerte ahora está bastante bien gracias al tratamiento que ha seguido y al cariño de sus dueños.

Es feliz junto a sus hermanitos

De pasarlo tan mal a vivir como una reina. Así es como podríamos definir el cambio de vida de Roxy, que por cierto tiene tres hermanitos que también han sido adoptados: Elvis el Dalmata, Skippy el Beagle y Ben el perrito mix. Le encanta estar con ellos porque la diversión está garantizada, aunque a veces prefiere entretenerse con sus dueños jugando al fútbol.

Con tanto trajín es normal que se canse y termine durmiéndose en cualquier parte. Sus ronquidos son de otra galaxia, pero cuando escucha la palabra “cookies” su cerebro se despeja por completo y deja la siesta para otra rato. Es la comida que más le gusta, pero también se vuelve loca cuando hay pollo o carne roja. ¡No sabe nada!

2 comentarios

  1. ¡Me encanta el bulldog inglés! Es una de mis razas de perro preferidas, además es una de las más tranquilas y cariñosas. Sin duda, la mascota perfecta para familias con niños pequeños. Y lo digo por experiencia porque nosotros en mi casa tenemos esta raza de perro, aunque luego todo depende de la educación que reciban. Sucede lo mismo con las personas.

    Ya veo que Roxy vive my bien, como una auténtica reina. ¡Cuídala bien!

    Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *