Así es el gato más famoso por sus selfies

gatos-famosos
Muchas mascotas se están haciendo muy famosas a raíz de sus apariciones en las redes sociales. Y no es para menos porque en ellas pueden verse instantáneas realmente encantadoras y entrañables y que hacen que se esboce una sonrisa. Uno de los últimos animales de compañía en hacerse famoso ha sido Manny. Un gato que ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales por sus selfies. Y es que en ellas se puede ver que es todo un influencer.

Las fotos

Ya sea con otros perros que son sus amigos, viajando y mostrando imágenes de los principales monumentos, disfrazado para ocasiones especiales como Halloween, utilizando un smartphone o bien practicando skate, Manny ha conseguido conquistar el corazón de muchas personas.

Son imágenes que, además, llaman la atención porque son selfies y parece que el mismísimo gato los ha capturado por la pose que en ellas puede verse en la cuenta @yoremahm de Instagram en la que sigue sumando ‘likes’ sin parar. Pero también continúa ganando seguidores, superando los más de 530.000.

Y es que las fotos que se exhiben son dignas de todo un influencer o de una estrella de las redes sociales. Esto ha hecho que muchos le conozcan popularmente como ‘el gato selfie’.

gatos-famosos
Manny comparte en sus redes sociales autorretratos, que son muy bien valorados por los usuarios y que también generan muchos comentarios por parte de los usuarios, quienes no dudan en dejar sus opiniones.

También gustan mucho los propios ‘memes’ que el propio dueño de la mascota realiza. Algunos son muy divertidos porque se ve a Manny listo para lanzarse en un paracaídas, pasándoselo a lo grande en un parque de atracciones, descubriendo las maravillas del Museo de Louvre en París, viajando por Tailandia e, incluso, explorando el océano.

Quién es Manny

Manny es el gato de la familia Yorem Ahm. El joven tiene un total de cuatro perros y otros cuatro gatos, aunque Manny es el que mejor posa ante la cámara. Una final feliz para una mascota que fue rescatada por sus dueños de las calles del Norte de Arizona en Estados Unidos.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

PomPom, el perro con el look más tierno y amoroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *