Un perro pasa un mes esperando a sus dueños en el lugar donde le abandonaron

Share on Facebook92Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

boo
Vamos a terminar la semana conociendo una enternecedora historia que ha corrido como la pólvora por Internet. Como muchas otras historias que te hemos contado en Animal Mascota, demuestra el amor incondicional que los perros pueden sentir por sus dueños.

Nos estamos refiriendo a Boo, un can que fue abandonado por sus dueños cuando se mudaron de casa. Sorprendentemente, él estuvo esperando en el mismo lugar donde lo dejaron durante un mes. Y no estuvo más tiempo porque un vecino de la zona se preocupó por el animal. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

No perdió de vista las posesiones de sus dueños

Como te decíamos, Boo fue abandonado por sus dueños cuando estos se mudaron de casa. Sin embargo, el animal esperó pacientemente durante mes a que volverán a buscarle, algo que no sucedió. Eso sí, este perro no perdió las posesiones que la familia que lo había cuidado hasta entonces había dejado en el mismo lugar: un par de muebles y un colchón. Los hechos ocurrieron en Detroit, ciudad de Michigan (Estados Unidos).

boo1

11 horas para ganarse su confianza

Fue un vecino de la zona quien, preocupado por la situación de Boo, avisó a la protectora de animales Detroit Youth & Dog Rescue. Eso sí, la historia la dio a conocer Liz Marie, otra vecina, a través del Facebook. En su perfil colgó una foto del animal acompañada de un comentario explicando la situación. Según ha contado esta mujer, el trabajador de la protectora que rescató al perro necesitó 11 horas para ganarse su confianza.

Uno de los parásitos más mortales

Tras hacerle una revisión médica, detectaron que tenía un gusano del corazón, que está considerado como uno de los parásitos más mortales. Por eso, Boo se quedará seis meses en la protectora recibiendo tratamiento. Estamos seguros de que serán muchos los que querrán adoptarlo cuando se recupere, ya que ha demostrado ser un perro muy fiel.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *