Fotos de recreaciones de cuentos con animales reales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Darya Kondratyeva
¿Qué te parece si terminamos la semana descubriendo unas maravillosas fotos de animales? En esta ocasión se trata de la obra de una fotógrafa rusa radicada en Moscú que nos ha llamado mucho la atención.

Nos estamos refiriendo a Darya Kondratyeva, una profesional de la fotografía que se dedicada a tomar fotos familiares, especialmente a bebés y futuras mamás. Sin embargo, lo que hoy vamos a mostrarte no tiene nada que ver con imágenes de familias, sino que se trata de una serie de fotografías en las que la artista recrea escenas de cuentos de hadas o leyendas. ¿Quieres conocer el resultado de estas impresionantes reinterpretaciones? ¡Pues atento!

Animales que ayudan a darle credibilidad a las fantasías

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, Kondratyeva no solo utiliza modelos que posan como si fueran auténticas brujas, princesas o espíritus del bosque, sino que usa animales que le ayudan a dar credibilidad a estas fantasías.

Darya Kondratyeva1

Animales entrenados para evitar riesgos

Por supuesto, se trata de animales entrenados, por lo que los riesgos de que las modelos o la propia fotógrafa salgan heridas es minúsculo. Eso sí, con animales salvajes nunca se sabe. Sino que se lo pregunten a Melanie Griffith, que cuando era niña fue atacada por un león con el que estaba grabando una película.

Más ejemplos de recreaciones

Kondratyeva no ha sido la única rusa que ha querido captar con su cámara algunos de los cuentos más famosos del país. De hecho, las fotógrafas Katerina Plotnikova y Margarita Kareva también han demostrado tener un gran talento para recrear escenas asombrosas con la ayuda de animales salvajes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta fotógrafa rusa. ¡No te las pierdas!

Más información: Dasha Kond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *