Divertidas ilustraciones de gatos durmiendo con humanos

Share on Facebook41Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gatos durmiendo con humanos ilustraciones
¿Eres amante de los gatos? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, sobre todo si vives con uno o más felinos en casa. Y es que, un día más, no hemos podido resistirnos a hablar de estos animales que se han convertido en los protagonistas de la red y cada vez más de los hogares españoles.

En esta ocasión queremos mostrarte una serie de ilustraciones la mar de divertidas sobre las diferentes formas que los gatos tienen de dormir con los seres humanos. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Si tienes un felino en casa te sentirás muy identificado!

Mascotas que duermen con sus dueños

Aunque los gatos suelen ser muy independientes, muchos de estos animales tienen la necesidad de dormir junto a sus dueños, ya sea porque estos les proporcionan seguridad, calor o comodidad. Eso sí, no todos los gatos tienen la misma forma de dormir con humanos. Es más, algunos lo hacen de una forma diferente cada día.

gatos durmiendo con humanos ilustraciones1

Una práctica guía gatuna

Para echarles una mano a todos los gatos que prefieren acurrucarse con los humanos, la web catssas.me ha publicado una práctica guía gatuna para que puedan hacerlo correctamente. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las posibilidades son numerosas: de forma intimidatoria, asfixiando al dueño, en medio de las parejas, demostrando quién es el jefe…

12 tipos de gatos

Estas ilustraciones nos han recordado mucho a unas que te mostramos hace unas semanas sobre los diferentes tipos de felinos que podemos encontrar. Las encontrarás en nuestro artículo “Divertidas ilustraciones sobre 12 tipos de gatos”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de esta guía gatuna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *