Una serpiente se queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

serpeinte-oreja
La historia que hoy vamos a contarte es de lo más surrealista, pero es 100% real. La protagonista es Ashley Glawe, una adolescente estadounidense que hace unos días tuvo que acudir al hospital para que le sacaran una serpiente pitón que tenía atrapada en su oreja derecha. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Jugando con su mascota

Hace unos días, Ashely Glawe, una adolescente de Portland, Oregón (Estados Unidos), estaba jugando con su pitón (sí, hay mucha gente que tiene serpientes como mascotas a pesar de que nadie debería comprar animales exóticos), cuando el animal se quedó atrapado en la dilatación de su oreja derecha. Al parecer, la serpiente estaba rodeando el cuello y los hombros de Ashely, como hace habitualmente, pero en este caso la chica se había quitado el dilatador de su oreja, por lo que el animal se vio tentado a meterse por allí.

serpeinte-oreja1

Una pequeña incisión y un poco de aceite

Como la serpiente no podía salir del agujero, a la chica no le quedó más remedio que acudir al hospital, donde los médicos le hicieron una pequeña incisión en la oreja. Además, tuvieron que aplicar un poco de aceite para poder extraer a la serpiente. No sabemos cómo reaccionaron los médicos, pero suponemos que se quedarían aún más sorprendidos de lo que nos hemos quedado nosotros.

Fotos que se han hecho virales

Como Ashley sabía que poca gente creería su historia, decidió hacerse algunas fotos cuando el animal todavía estaba dentro de la dilatación de su oreja, y cómo no, subirlas a las redes sociales. En concreto, las publicó en su cuenta de Facebook. Como no podía ser de otra manera, las imágenes se han hecho virales.

Artículo recomendado: ¿Es peligroso tener una serpiente como mascota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *