Un perro guía se emociona al ver a Pluto en Disneylandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pluto
Que un niño se emocione al ver en persona a un dibujo animado tan famoso como Pluto es de lo más normal. Lo que no es tan corriente es que el que se emocione sea un perro. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Florida, también conocido como Disneyworld o Disneylandia.

Como podrás comprobar tú mismo al echar un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, nos estamos refiriendo al perro guía que hace unos días se encontró con Pluto, el famoso can de la factoría Disney. Lógicamente, las imágenes se han convertido en virales, ya que resulta muy curioso ver a un animal emocionarse al ver a un personaje de ficción. ¿Quieres descubrir más detalles de esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Emocionado de conocer a Pluto

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte el vídeo del perro-guía que se ha hecho famoso en la red estos días, algo que no nos extraña en absoluto. Y es que es muy curioso ver como este precioso labrador se alegra y emociona al conocer a Pluto. De hecho, el animal se acerca a él e, incluso, lo roza con su hocico, seguramente sin imaginar que había una persona en su interior.

Un vídeo que se ha convertido en viral

El vídeo fue grabado el pasado día 8 de febrero y fue publicado en el perfil Disney Dorks de Facebook. Como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral, llegando a tener casi 20 millones de visitas. Además, ha sido compartido por más de 260.000 usuarios. ¡Y eso que tan solo dura unos pocos segundos! Aun así, merece la pena verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *