Divertido reencuentro del actor Chris Evans y su perro adoptado

Share on Facebook24Tweet about this on Twitter11Share on Google+0

chris-evans0
¿Tienes un perro como mascota? Pues seguramente se pondrá como loco cuando vuelves a casa tras un día fuera de ella. Imagínate como se pondría si estuvieras lejos de tu hogar durante 10 semanas. Lo más probable es que la reacción de tu animal de compañía fuera la misma que la que ha tenido Dodger, el can de Chris Evans, uno de los actores más rentables de Hollywood.

¿Quieres descubrir cuál fue la reacción del perro del intérprete tras pasar 10 semanas sin verle? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dodger le ha echado mucho de menos

El famoso actor de películas como “Capitán América”, “Los 4 fantásticos” o “Los Vengadores” ha estado 10 semanas lejos de casa por motivos de trabajo. Como bien demuestra el vídeo que te mostramos a continuación, si alguien le ha echado de menos durante todo este tiempo es su perro Dodger.

El vídeo se hizo viral enseguida

Como has podido ver en las imágenes, al volver a casa, el perro de Evans se mostró tremendamente emocionado, hasta tal punto que casi no le dejó respirar. Afortunadamente, este momento fue registrado por un teléfono móvil, por lo que el actor no dudó en compartirlo a través de Twitter. Como no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron rápidamente por la red. Además, el vídeo provocó numerosas reacciones de sus fans.

Un gran amante de los animales

Al parecer, Evans adoptó a Dodger el pasado año, cuando estaba rodando la película “Gifted”. De hecho, algunas personas que participaron en el rodaje aseguran que el actor adoptó a tres perros y a tres gatos. No cabe duda que el intérprete estadounidense es un gran amante de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *