Tyco Mascotas, el servicio de alarmas a prueba de animales de compañía

alarmas-mascotas
Hoy en día, muchos hogares tienen un sistema de alarmas para avisar de incidencias o robos que puedan producirse en el hogar mientras se esta fuera o en la jornada laboral. Sin embargo, en muchas ocasiones, estos servicios tienen algunas deficiencias porque es habitual que se produzcan las denominadas falsas alarmas, que en la mayoría de las ocasiones están relacionadas con las mascotas. Y es que si el perro o el gato se mueven o toca alguna parte de la casa, salta una señal que no entraña en realidad ningún problema. Una situación a la que Tyco Mascotas pone solución.

El servicio

Tyco Mascotas es un nuevo servicio de la empresa Tyco, especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, que se caracteriza principalmente por evitar las falsas alarmas que se producen en los hogares y en las viviendas y que se generan por el movimiento de las mascotas, sobre todo, cuando están solos en casa y la alarma tiene que dejarse activada.

De esta manera, el sistema de seguridad puede convivir sin problemas con la presencia de las mascotas sin que los dueños o la familia tengan que renunciar a la protección del hogar.

El servicio de Tyco Mascotas aporta así seguridad, puesto que la alarma puede dejarse puesta sin tener cuidado de que saltarán falsas alertas producidas por las mascotas mientras se está fuera de casa.

alarmas-mascotas
Las personas a su vez pueden estar más tranquilas y más seguras al no recibir estas falsas alarmas, que generan sobresalto porque no se conoce que, en realidad, han sido producidas por las mascotas.

Cómo funciona

Para solucionar el problema de las falsas alarmas de mascotas, el servicio cuenta con dos o más detectores o zonas cruzadas con los que se consigue hacer una mayor protección del hogar y más eficiente.

Y es que el sistema no hace saltar la alarma si no se activan los dos detectores asignados. Una activación que además tiene que hacerse en el intervalo de 30 segundos.

Artículos relacionados:

Seguros para mascotas

Collares con localizador GPS para perros, gatos y mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *