Paw Wash, un práctico aparato para limpiar las patas del perro

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paw-Wash
Navegando por la red hemos descubierto un accesorio canino que nos parece de lo más práctico, sobre todo durante estos días en los que llueve tanto y nuestras mascotas llegan a casa con las patas muy sucias. Nos estamos refiriendo a Paw Wash, un aparato que limpia las patas de los perros a la perfección.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este invento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con tan solo 12 años

La artífice de Paw Wash es Katie Mulich, una joven residente en Kansas, Estados Unidos, que tuvo la idea cuando solo tenía 12 años, cuando estaba haciendo un trabajo de ciencias para el colegio. Consciente de lo mucho que pueden ensuciar los perros cuando tienen las patas embarradas y de las molestias que esto supone para los dueños, decidió hacer realidad su idea hace unos años.

Paw-Wash1

Cómo se usa

Utilizar Paw Wash resulta de lo más sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es retirar la tapa del centro y llenar el recipiente con unas gotas de jabón para mascotas y agua hasta la línea de llenado, dejando el anillo amarillo que sostiene la escobilla negra en su lugar. A continuación, tendrás que insertar la pata del perro en el contenedor y mover la pata del animal de arriba abajo.

Tras hacer el movimiento que te acabamos de comentar varias veces, tendrás que sacar la pata de perro del recipiente. Verás que la parte superior de goma ayuda a mantener las gotas dentro. Después, tendrás que limpiar la pata con el guante de microfibra. Lo normal es que se puedan limpiar las cuatro patas con un solo relleno.

A continuación te dejamos con un vídeo que explica el funcionamiento de este práctico aparato que lleva un tiempo en el mercado, aunque no muchos lo conocen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *