Los 12 gatos persas que se han hecho famosos en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

12-cats-lady-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con unas imágenes protagonizadas por los reyes de Internet? Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los gatos, que de un tiempo a esta parte se han convertido en los auténticos protagonistas de las redes sociales, ya que gran parte de los vídeos y fotos de animales que circulan por ellas tienen que ver con los felinos. De hecho, algunos ejemplares se han hecho famosos en todo el mundo en cuestión de días. Es el caso de los 12 felinos que te mostramos hoy.

Nos estamos refiriendo a los 12 gatos que pertenecen a una mujer japonesa que ha sido apodada por muchos como “la señora de los gatos”. Sin embargo, ella está muy contenta con sus mascotas y le da igual lo que piensen los demás. ¿Te gustaría descubrir a estos felinos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una persona normal

Michelle, una joven japonesa que en los últimos días se ha vuelto popular en la red, ha demostrado que se puede tener 12 gatos y ser una persona normal, no como las “vejas locas de los gatos” que suelen aparecer en el cine y la televisión.

12-cats-lady-foto1

El principio de la historia

Según ha contado la protagonista de esta historia, adoptó su primer felino en 2010. Se trataba de Yuki, una gata persa que encontró en una carretera. Más adelante decidió adoptar dos gatos más de la misma especie. Los restantes son los hijos de dos de los gatos. Y aunque te sorprenda, todos forman parte de la misma camada. Ahora, todos los animales están esterilizados, por lo que no hay ningún peligro de que alguna de ellas se quede embarazada.

Su propia cuenta de Instagram

Los gatos cuentan con su propia cuenta de Instagram y Facebook que, como puedes imaginar, tienen muchísimos seguidores, algo que no nos extraña en absoluto, ya que su dueña cuelga unas fotos adorables. Lo más curioso es que en muchas de ellas los 12 felinos miran a la cámara al mismo tiempo, algo que Michelle consigue agitando su juguete favorito y llamándolos por sus nombres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos 12 gatos famosos. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Divertidas fotos de gatos recopilando todo tipo de cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *