Las imágenes del alce blanco que han conquistado al mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0


Los alces blancos no son fáciles de encontrar. Por eso, las imágenes que un ciudadano sueco ha logrado captar de un ejemplar están dando la vuelta al mundo. Nos estamos refiriendo a Hans Nilsson, un concejal de Eda, un pueblo de la región de Värmland (Suecia), que por fin se ha topado con este animal tan poco usual. Y decimos por fin porque este amante de la naturaleza llevaba tres años buscándolo.

¿Quieres ver las imágenes del alce blanco y descubrir más detalles sobre este fortuito encuentro? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mientras cruzaba el río

Como te íbamos diciendo, Nilsson llevaba tres años intentando ver un ejemplar de alce blanco con sus propios ojos. Hace tan solo unos días logró su sueño. Y es que el inusual animal apareció ante su cámara y se dejó grabar mientras cruzaba el río.

Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo

El vídeo original grabado por Nilsson fue publicado en Facebook por una emisora de radio sueca, consiguiendo millones de reproducciones. Pero ésta no es ni una pequeña parte de la difusión que ha conseguido la maravillosa escena grabada por el concejal. Y es que son muchos los medios de comunicación que han colgado el vídeo en sus redes sociales. Además, las imágenes están presentes en Youtube y han aparecido en diferentes cadenas de televisión.

Un animal de inusual belleza

Lo cierto es que el éxito de estas imágenes no ha extrañado a nadie, ya que se trata de un animal de inusual belleza. Es importante tener en cuenta la población de alces blancos, un color que se debe a una mutación genética, aumenta cada año. De hecho, no es la primera vez que se captura a este tipo de animales. Aún así, observar las imágenes grabadas por Nilsson resulta maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *