La gran amistad entre tres huskies y el gato al que salvaron

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lilo Rosie amistad
Seguramente no lo recordarás, pero hace unos meses te hablamos de un husky que había adoptado y amamantado a un gato enfermo. Pues bien, como no podía ser de otra manera tras un gesto de amor como éste, estos dos animales han forjado una gran amistad. Además, el felino se ha adaptado la mar de bien al resto de miembros de la familia, incluyendo otros dos huskies que lo han aceptado como un miembro más.

Una vez más, el reino animal nos demuestra que la amistad entre diferentes especies es más que posible. No cabe duda después de ver las fotografías de estos 4 animales inseparables. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Integrada en la familia

Hace unos 6 meses, la perrita Lilo salvó a Rosie de una muerte segura. Y es que no dudó en amamantarla cuando el felino tenía tan solo 3 semanas y estaba al borde de la muerte. Afortunadamente, Rosie se recuperó rápidamente, tanto como se integró en la familia. Y eso que ya había tres perros en ella.

Lilo Rosie amistad1

Dos animales aparentemente rivales

El dueño de estos animales, que está súper orgulloso de ellos, lleva meses mostrando en su cuenta de Instagram lo bien que se llevan los huskies y la gata Rosie a pesar de que son de dos especies diferentes y tradicionalmente rivales. Sin embargo, en Animal Mascota ya llevamos tiempo dudando de esta rivalidad, y ya no solo por esta historia, sino por muchas otras que te hemos ido contando. Eso sí, somos conscientes de que se trata de dos animales muy diferentes. Nos lo demuestran estas divertidas ilustraciones.

Sin más dilación, te dejamos ya con estas fotografías que vuelven a demostrar que la amistad entre animales de diferente especie es totalmente posible. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *