La entrañable amistad entre una niña japonesa y un caniche gigante

Share on Facebook59Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Mame-y-Riku-foto
¿Sabes quiénes son Mame y Riku? ¡Pues ya va siendo hora de que los conozcas! Son, nada más y nada menos, que una niña japonesa y un caniche gigante que forman una pareja perfecta. Y es que la amistad que ha surgido entre ellos es de lo más entrañable. Por eso, no nos extraña en absoluto que hayan conquistando a medio mundo a través de las redes sociales.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta amistad? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La orgullosa abuela, la encargada de publicar las fotos

Como te decíamos, Mame y Riku han conquistado las redes sociales gracias a su entrañable amistad. La encargada de publicar las fotos de la pareja es la abuela de la niña japonesa que, por cierto, tan solo tiene un año de edad. Encantada con su nieta y con su caniche gigante, la abuela decidió crear una cuenta de Instagram para compartir sus aventuras juntos y lo cierto es que ha dado en la diana, ya que tiene casi 150 mil seguidores.

Mame-y-Riku-foto1

Lo hacen todo juntos

La familia tiene otros dos perros en casa, Gaku y Qoo, pero ninguno de ellos tiene la misma relación con Mame. Y es que la pequeña y Riku se han vuelto completamente inseparables, hasta el punto que lo hacen prácticamente todo juntos: comer, dormir, jugar, bañarse, leer… Eso sí, la niña también se lleva estupendamente con los otros dos canes.

Es importante que tengas en cuenta que cuando hablamos de caniche gigante no nos referimos a una raza, sino que se denomina así a los caniches más grandes, como nuestro protagonista de hoy. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Mame y Riku. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *