La divertida actuación de un Juck Russel en un concurso de agility

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter16Share on Google+1

jack-russel
El pasado fin de semana se celebró Crufts, uno de los concursos caninos más importantes del mundo. Y aunque el ganador fue Afterglow Miami Ink, un American Cocker Spaniel, el protagonista del certamen fue Olly, un Juck Russel que ha conquistado a millones de internautas en todo el mundo, y no precisamente por lo bien que lo hizo.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el ya famoso perro hizo una actuación lamentable, aunque muy divertida. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!

La concentración brilló por su ausencia

El concurso Crufts, celebrado en Birmingham, Reino Unido, premia tanto la agilidad como el aspecto de los perros. Sin embargo, Olly no tenía en mente demostrar sus facultades, sino pasárselo en grande. De hecho, aunque la concentración del animal brilló por su ausencia, se le vio la mar de contento. Eso sí, no salió muy bien parado de su primer salto, ya que calculó mal la distancia y acabó estrellándose contra el suelo. Afortunadamente, el can no se hizo daño y siguió a sus anchas por el circuito, sin hacerle el menor caso a su adiestradora.

Actitud positiva

Como has podido ver en el vídeo, el animal, que fue rescatado cuando tenía 10 meses, no solo falla en el primer salto, sino que hace lo que le da la gana todo el tiempo, saltándose partes del concurso y cometiendo todo tipo de errores. Aunque no se llevó ninguna medalla, para nosotros es todo un campeón por su positividad y su enérgica actitud.

Casi 4 millones de reproducciones

El vídeo fue subido al canal de Youtube de Crufts el pasado 11 de marzo y está a punto de alcanzar los 4 millones de reproducciones. Por tanto, podemos hablar de un auténtico fenómeno viral, algo que no nos extraña en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *