La desgarradora reacción de un perro maltratado al ser acariciado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

video perro maltrato
Hace unas semanas nos enternecimos con el vídeo de un perro de pelea acariciado por primera vez. Pues bien, hoy vamos a mostrarte unas imágenes que tienen mucho en común con aquellas, ya que también están protagonizas por un can que, posiblemente, también es acariciado por primera vez en su vida.

Al parecer, el animal había sido maltratado durante toda su vida, por lo que no tenía ni idea de lo que era sentir mimos de un ser humano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una reacción desgarradora

El video que hoy te mostramos, y que podrás ver bajo estas líneas, es realmente impactante e, incluso, puede herir la sensibilidad de los amantes de los animales. En él no se pueden ver actos de violencia, pero se intuye lo que el animal ha podido sentir durante toda su vida. Y es que, como podrás comprobar tú mismo a continuación, al ser acariciado el can tiene una reacción desgarradora.

Un animal que no está acostumbrado a las muestras de cariño

Como has podido ver, cuando la mujer lo acaricia, el animal aúlla durante unos segundos con el rabo entre las piernas, señal de que tiene mucho miedo. Y es que, lamentablemente, no solo no está acostumbrado a las muestras de afecto, sino que está habituado a los malos tratos. Finalmente, el perro se deja acariciar por la cuidadora, aunque se nota que sigue sintiendo miedo.

Casi dos millones de reproducciones

El vídeo fue colgado en Youtube a principios de diciembre y ya acumula casi dos millones de reproducciones. Esperamos que sirva para sensibilizar a la población sobre esta problemática que a pesar de las leyes, sigue estando muy viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *