Emotivo vídeo de un perro de pelea acariciado por primera vez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pitbull perro de pelea
Por supuesto, en Animal Mascota estamos totalmente en contra de las peleas entre perros y entre otros animales que muchos insensibles, por no decir otra cosa, organizan en todos los rincones del mundo, en la mayoría de casos de forma ilegal. Por eso, nos encanta que haya asociaciones que se dediquen a rescatar a estos animales que tan mal lo pasan.

Hoy queremos hablarte de un perro que fue rescatado de una de estas redes organizadoras de peleas entre perros. Sin embargo, más que recrearnos en su trágica historia, lo que vamos a hacer es mostrarte un vídeo que muestra su reacción al ser acariciado por primera vez. Si no te lo quieres perder, estate atento a lo que te contamos a continuación.

Cruz

El protagonista de nuestra historia de hoy es Cruz, un joven pitbull que fue rescatado hace un año por un operativo especial de activistas animalistas en el estado de California. Como te hemos comentado antes, el perro participaba en peleas entre canes y, además, era maltratado de forma habitual. Una de las activistas quiso grabar un vídeo de la primera aproximación al animal y lo que ocurrió fue lo que vas a ver a continuación.

Una hermosa reacción

Como has podido comprobar tú mismo, al principio, Cruz se mostró reacio a la aproximación de la activista, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta cuál ha sido su contacto con los humanos hasta ese momento. Sin embargo, tras unas amables palabras, finalmente confía en ella y disfruta de sus caricias que, posiblemente, sean las primeras que le han dado en su vida.

Más de 2 millones de reproducciones

El vídeo, que fue subido a Youtube el pasado 2 de octubre, ya tiene más de 2 millones de reproducciones, algo que no nos extraña en absoluto, ya que nos demuestra que los pitbull no son malos, sino que no son más que animales que, como todos, necesitan cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *