La bonita amistad entre un bebé y su pato

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bebe y pato
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte de relaciones de amistad entre animales de diferente especie. Sin ir más lejos, hace unos días te contamos cómo un mono había adoptado a un cachorro y le había protegido de otros perros salvajes. Eso sí, todavía nos gustan más las historias que tienen a niños y animales como protagonistas, como la que vamos a contarte hoy.

Así, lo que vamos a hacer a continuación es hablarte sobre la amistad que ha surgido entre un niño y el pato de la familia. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Tyler y Beaker

Como te acabamos de comentar, nuestros protagonistas de hoy son un bebé y un pato. Se trata de Tyler y Beaker, que llegó a la familia Young cuando todavía era un pequeño patito y el pequeño de la familia tan solo tenía 9 meses. Desde entonces, están casi todo el día juntos. De hecho, la primera palabra de Tyler fue “pato”.

bebe y pato1

Juntos a todas horas

Beaker no es el único pato de esta familia de Texas, sino que tienen otros 10 ejemplares. Eso sí, tan solo él protege a Tayler como si fuera de su propia familia. Tal y como cuenta Jennifer, la madre del bebé, a la que el pequeño llora, el pato hace “cuac” y va corriendo hacia él. ¡Y no solo eso! Al parecer, Bee, que es como llaman de manera cariñosa al animal, y el bebé juegan entre ellos, van juntos al parque e, incluso, comparten el carro. Además, el ave siempre supervisa al bebé cuando se está bañando. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes que muestran la bonita relación que existe entre Beaker y Tyler. ¡No te lo pierdas!

4 comentarios

  1. ¿Podría informarme si un pato puede quedarse en casa solo sin estar graznando? ¿Hay patos que son silenciosos o se pueden educar para que no emitan mucho ruido?

  2. Todo depende por que ellos van a identificar a una persona en casa como si fuera su mama, entonces cuando la buscan hacen cua cua todo el tiempo haste encontrate, y cuando te vas hace cua cua como 5 minutos y despues se calla hasta oir tu vos otra vez

  3. Hola, tengo una para Mallard, le doy concentrado,pepino y verduras, pero quisiera saber si es normal que defeque bastante, hace mucho y tengo que limpiar hasta 5 veces el patio donde està, aunque no es muy grande, pero hace mucho popo…..
    Verònica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *