Un mono adopta un cachorro y lo defiende de otros perros callejeros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mono cachorro foto
El reino animal nunca deja de sorprendernos. Así, si el otro día te hablamos de la amistad que había surgido entre tres huskies y el gato al que salvaron, hoy tenemos que contarte una historia que te va a dejar completamente alucinado. Está protagonizada por un mono de Erode, la India, que decidió adoptar a un cachorro y protegerle de otros perros callejeros. Como ves, una vez más los animales nos demuestran que pueden ser igual o más “personas” que los propios seres humanos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un cachorro totalmente desprotegido

El animal protagonista de nuestra historia de hoy es un mono Rhesus al que no le importó adoptar a un animal de una especie diferente a la suya: un perro. Se trataba de un cachorro que estaba totalmente desprotegido, así que el macaco, una hembra a la que se le despertó el instinto maternal, decidió ponerlo bajo su protección para salvarle de otros perros callejeros.

mono cachorro foto1

El cachorro come primero

Como no podía ser de otra manera, los vecinos de esta localidad india están alucinados con la reacción del mono, así que muchos no dudan en ofrecerles comida. Sorprendentemente, el mono deja que el pequeño perro coma primero, signo de la generosidad, la amabilidad y la compasión del macaco.

Famosos en las redes sociales

Lógicamente, estos dos animales se han hecho famosos en todo el mundo gracias a las redes sociales. Y es que son muchos los que se acercan para sacarles fotos, incluyendo algunos medios de comunicación indios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes que ilustran esta historia de amistad entre animales de diferente especie. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *