Gimo, el gato con unos enormes ojos que se ha hecho famoso en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gato Gimo
¿Qué te parece si hoy conocemos a un animal súper especial? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Como habrás podido imaginar, se trata de un gato. Y es que ya sabes que los felinos se han convertido en los auténticos reyes de Internet, quitándoles protagonismo a los perros que, aunque siguen siendo las mascotas favoritas para la gran mayoría, le están cediendo mucho terreno a los gatos.

Hoy queremos presentarte a Gimo, un gato que se ha hecho famoso en todo el mundo gracias a sus grandes y redondos ojos. ¿Te gustaría conocerlo más a fondo? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería, donde te mostramos un montón de imágenes de Gimo.

Realmente encantador

Una vez descubras a Gimo, que vive en Corea, no podrá quitártelo de la cabeza, ya que este gatito es realmente encantador. Y ya no solo por sus enormes ojos redondos, sino por las poses que pone cada dos por tres, como si fuera consciente de que es completamente adorable.

Gato Gimo1

Consigue todo lo que quiere

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, este felino se pone de pie sobre sus patas traseras, haciendo desaparecer sus patas delanteras, una pose que está bastante estudiada, ya que gracias a ella consigue todo lo que quiere. También deja hipnotizado a todo aquel que lo mira cuando ladea la cabeza o se pone en posición cazador.

Como un búho

Aunque Gimo comparte a sus dueños con otros dos gatitos, es él quien roba todas las miradas, algo que no nos extraña en absoluto, ya que tiene unos redondos y amarillentos ojos que se asimilan a los de un búho. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería donde, como te hemos comentado al principio, te ofrecemos un montón de imágenes de Gimo, uno de los gatos más famosos de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *