Fotos de gallinas cuidado de animales de otras especies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

gallina-foto
Mucha gente piensa que las gallinas y los pollos son animales estúpidos y tremendamente cobardes. Sin embargo, estudios científicos han demostrando que son inteligentes. De hecho, son capaces de resolver problemas complejos, demuestran autocontrol y se preocupan por su futuro. En definitiva, pueden llegar a ser tan inteligentes como muchos mamíferos.

Más allá de ser inteligentes, las gallinas son tremendamente protectoras. Así lo demuestran las imágenes que nos ofrecen desde BoredPanda. Se trata de fotografías en las que estos animales cuidan de otros que no son de su misma especie. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que nos acompañes!

Madres que hacen cualquier cosa por sus hijos

En Animal Mascota te hemos demostrado en más de una ocasión que muchas madres del reino animal son capaces de hacer muchas cosas por cuidar de sus hijos. Lo que no es tan habitual es que también hagan lo posible para proteger a animales de otras especies. Es el caso de las gallinas que te mostramos hoy, que no han tenido ningún problema en adoptar a animales de otra especie.

gallina-foto1

Como si fueran suyos

Al parecer, es común que las gallinas adopten a otros pollitos y los cuiden como si fueran suyos. Lo que mucha gente desconoce es que, tal y como demuestran las fotos que te mostramos hoy, tampoco dudan a la hora de acoger a crías de otras especies.

Tanto a aves como a mamíferos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos a continuación, son capaces de proteger a otras aves, como palomas y patos, además de diferentes mamíferos: gatos, perros cerdos… ¿No te parece increíble?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de gallinas cuidando de animales de diferente especie. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *