Espectacular vídeo de unas orcas emboscando a un grupo de delfines

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

orca delfines
Las orcas, también conocidas como ballenas asesinas, son uno cetáceos súper-depredadores que matan a sus presas para devorarlas. Las ballenas grises son uno de sus platos favoritos, aunque también se alimentan de otros animales como, por ejemplo, los delfines comunes. Por ejemplo, las orcas que durante su migración pasan por la Bahía de Monterrey, que se encuentra en la costa de California, suelen atacar a estos mamíferos, que son muy comunes en la zona.

Aunque es complicado capturar el momento en el que las orcas atacan a los delfines comunes, Michael Sack ha logrado filmar a 30 orcas emboscando a un grupo de 1.000 ejemplares de esta especie. ¿Quieres ver el vídeo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes sorprendentes

El vídeo que hoy te enseñamos muestra a más de 30 orcas emboscando a un grupo de unos 1.000 delfines. Sin duda, se trata de unas imágenes sorprendentes, ya que es un espectáculo de la naturaleza salvaje que pocos han podido ver. El vídeo fue filmado por Michael Sack del Sanctuary Cruises, que no dudó en subirlo en el canal de Youtube de la compañía.

orca delfines1

En el lugar correcto en el momento adecuado

Según cuenta el propio Michal Sack en la página web de Sanctuary Cruises, tuvo suerte de encontrarse en el lugar correcto en el momento adecuado. Y es que es muy raro documentar este tipo de encuentros entre orcas y delfines.

Los delfines decidieron huir

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, al verse rodeados, los delfines decidieron huir, y eso que eran bastante superiores en número. Sin embargo, sabían que si seguían allí la mayoría de ellos no iban a salir con vida. Sin más dilación, te dejamos ya con este impresionante vídeo filmado en la Bahía de Monterrey. ¡Te recomendamos que no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *