El perro que sube las escaleras como un humano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

perro escalera
Qué mejor manera de comenzar la semana que con un divertido vídeo de animales. En este caso el protagonista es un perro que sube las escaleras como si fuera un humano. Y no creas que nos referimos a las escaleras fijas que pueden encontrase en las casas de dos o más plantas y en los bloques de pisos, sino a una escalera de mano situada en vertical. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿No te crees que un perro pueda subir una escalera de mano como si fuera una persona? ¡Pues tenemos el vídeo que lo demuestra! ¡Te lo mostramos a continuación!

Los pitbull no son violentos

Ya sabes que en Animal Mascota somos unos fervientes defensores de los pitbull. De hecho, nos esforzamos en cambiar la imagen de agresividad que se tiene de ellos. Por ejemplo, hace unos meses quisimos demostrarte a través de unas fotografías que esta raza de perros no es violenta. Fue en nuestro artículo “¿Quién ha dicho que los pitbull son violentos?”.

Comportándose como los humanos

Pues bien, hasta ahora sabíamos que los pitbull eran perros buenos y que podían ser muy tiernos a pesar de la fuerza de su mandíbula. Lo que nunca hubiéramos imaginado es que un perro de esta raza podría acabar comportándose como un humano. Sin embargo, el vídeo que estos días está corriendo como la pólvora por Internet nos ha demostrado que es posible.

Con bastante agilidad

En él se puede ver al perro subiendo una escalera de mano tal y como lo hacen las personas. Lo más sorprende es que lo hace con bastante agilidad. De hecho, algunos humanos no tendrían la misma destreza que el animal en llegar a lo alto de la escalera.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *