El agradecimiento de un gatito a un ciclista que le salvó de una muerte segura

Viitor-Fonseca
Hace unos días conocimos la triste historia del loro que entrenaba con Scarponi y seguía esperándolo en el lugar en el que falleció. Pues bien, hoy vamos a contarte otra historia relacionada con animales y ciclistas, aunque, por suerte, en este caso podemos hablar de una historia con final feliz.

Nuestro protagonista de hoy es Viitor Fonseca, un ciclista brasileño que salvó a un gatito de una muerte segura. Como agradecimiento, el animal le obsequió con un montón de muestras de cariño. ¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un pequeño gatito pidiendo ayuda

El pasado 14 de mayo Fonseca, ciclista profesional, se encontraba entrenado en la carretera cuando vio algo que le sorprendió. Se trataba nada más y nada menos que de un pequeño gatito que estaba pidiendo ayuda. El brasileño fue consciente al momento de que si no hacía algo, el felino no podría sobrevivir, así que pasó a la acción. A continuación puedes ver el vídeo que el ciclista brasileño colgó en su canal de Facebook y que ya ha sido visto más de un millón de veces.

10 kilómetros de viaje juntos

Tal y como ha contado Fonseca, se bajó de la bicicleta y decidió llevárselo metido en su camiseta, continuando su entrenamiento como cada día. De hecho, ambos disfrutaron de un agradable viaje que duró unos 10 kilómetros. El ciclista comentó en su cuenta de Facebook que estaba contento de haber gustado al animal y de que éste no le clavara las uñas. De hecho, parecer ser que lo único que hizo el gato fue jugar y darle lametones en el cuello como modo de agradecimiento.

Al parecer, Fonseca no se ha quedado con el animal, pero sí que le ha encontrado un hogar en el que podrá recibir todo el cariño que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *