Cyrus, el perro espía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cyrus espia
Gracias a las nuevas tecnologías y, en especial, a las redes sociales, durante los últimos años hemos podido conocer mascotas realmente sorprendentes, como el can que vamos a presentarte hoy. Nos estamos refiriendo a Cyrus, un bullmastiff de dos años al que algunos ya llaman “el perro espía”. No es que esta mascota se dedique a la investigación, sino que está en todo momento pendiente de su dueña, Lauren Birney.

Hoy en Animal Macota queremos contarte más sobre este animal, además de enseñarte algunas fotos que demuestran la obsesión que Cyrus tiene por su dueña. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una actitud inquietante

La mayoría de los perros son capaces de hacer cualquier cosa por proteger a sus dueños. Eso sí, pocos llegan al extremo de Cyrus, un perro que reside con su dueña en Perth, Australia. Y es que, tal y como cuenta Lauren, su perro está todo el tiempo observándola, hasta tal punto que llega a inquietarle.

Cyrus espia1

Siempre está ahí

Según la dueña de Cyrus, lo que le pasa a su mascota es que tiene la necesidad de saber dónde está y qué hace en todo momento. Es más, en ocasiones no se da cuenta de que la está mirando hasta que no mira alrededor de la habitación. Eso sí, siempre que ve su cabeza se da cuenta de que el animal está ahí, muchas veces escondido detrás de algún objeto.

Un perro que dona sangre

A pesar de lo inquietante que puede resultar a veces la actitud de Cyrus, su dueña está orgullosa de él, ya que cada 4 meses dona sangre para salvar la vida de otros perros. A continuación te dejamos con nuestra galería donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos las fotos que demuestran que esta mascota está siempre observando a su dueña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *