Campaña para la adopción de mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada año son miles los animales que se abandonan en las ciudades. Por desgracia, el tema no mejora demasiado y la cifra de abandonos va aumentando en vez de disminuir. Las protectoras de animales se encargan de acoger a las mascotas hasta que aparezca alguien que desee adoptarlos pero desafortunadamente hoy en día hay más mascotas abandonadas que personas que desean adoptarlas.

“Demuestra tu pasión” es la nueva campaña que está promoviendo Nestlé Purina para la adopción de mascotas que han sido abandonadas. Gracias a la aplicación de Facebook a la que podemos acceder fácilmente, aquellas personas que estén interesadas en adoptar una mascota pueden visitar la Web y obtener información de las protectoras con mascotas en adopción.

Además, al acceder a la página puedes entrar en el apartado “me interesa adoptar” dónde encontrarás las protectoras por provincia. Una vez escogida la protectora más cercana se puede ver una breve reseña de cada mascota. La página ofrece información sobre su historia y fotos para que puedas conocer mucho mejor al animal.

En el caso de que no estés convencido al 100%, puedes ir a visitar a la mascota y tener contacto con ella. Seguro que la pobre estará encantada de tener una visita que le preste algo de atención. Lo importante es tener ganas e ilusión y saber que, poniendo un poco de nuestra parte, podemos ayudar a un nuevo amigo a cambiar la historia de su vida. A cambio recibiremos su lealtad y amistad para siempre. La adopción de animales es una gran opción que puede cambiar nuestras vidas y la de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *