Así son los sombreros hechos con pelo de gato

gatos
Uno de los problemas más frecuentes de tener una mascota es el pelo que sueltan. Algo que es habitual en muchos gatos, sobre todo, en determinadas razas. Lejos de molestar a algunos dueños, esta caída del pelo del minino puede ponerse en valor. Podría decirse que es como una economía circular aplicada al mundo de los animales de compañía. Y es un producto que una dueña de gata ha utilizado para hacer sombreros. Una historia que se ha hecho viral en las redes sociales por lo curiosa y por la aceptación que están teniendo sus diseños.

La historia

Los gatos son mascotas muy famosas en las redes sociales a través de las fotos y vídeos que suben sus dueños con sus reacciones ante determinadas situaciones, su aspecto físico y un tanto particular, diferentes habilidades que adquieren…

Pero también son virales por otros motivos. Es el caso de la gata Sonya, que se ha hecho famosa porque su pelo sirve para hacer sombreros. Es, al menos, la decisión que ha tomado su dueña que, lejos de quejarse por la suelta de pelo de la mascota, ha visto en el pelaje de su minino una oportunidad interesante.

Sonya es una gata de pelo blanco. Y, la verdad, es que diariamente suelta una cantidad importante. Esto es, precisamente, lo que permite a su dueña poder elaborar sombreros. Son creaciones que, además, muestra en las redes sociales, sobre todo, en Tik Tok.

gatos

Famosa

Esta exhibición ha contribuido a ser viral y a que tanto la gata como sus sombreros se hagan famosos en todo el mundo, llegando a superar los cinco millones de seguidores en las redes sociales.

Las diferentes publicaciones de vídeo en las que la gata es la protagonista no dejan de reproducirse y de aumentar no solo por la curiosidad de los sombreros, sino también porque son grabaciones muy divertidas.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Dúi, la nueva estrella animal en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.