Vídeo de una valiente cabra enfrentándose a un toro

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

cabra
Aunque no somos muy dados a mostrar peleas entre animales, hay luchas que llaman tremendamente nuestra atención, como la que el otro día te mostramos entre una coneja y una serpiente que había atacado a sus crías. Pues bien, hay otro vídeo de la misma temática que estos días se ha convertido en viral. Esta protagonizado por una cabra que se atrevió a desafiar a un toro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría ver este curioso vídeo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una cabra muy valiente

Una cabra tiene todas las de perder al pelear con un toro. Sin embargo, el valiente animal protagonista de nuestro vídeo de hoy no tenía ningún miedo al enfrentarse a este animal mucho más grande que él, una situación que tiene lugar en plena calle.

Una cabra que no se rinde

Como has podido ver en el vídeo, la cabra y el toro se enfrentan como lo suelen hacer los animales con cuernos, es decir, cabeza con cabeza. Lógicamente, el toro logra mover al animal más pequeño unos cuantos metros aunque, sorprendentemente, la cabra no se rinde y vuelve a la carga consiguiendo que el toro tenga que echar marcha atrás.

La cabra, la justa vencedora

No sabemos cuál era el motivo por el que se peleaban. Lo que sí que imaginamos es que el toro no tenía ningún interés en pelear, ya que podría haber acabado con la cabra en cuestión de segundos. Sin embargo, al final es el animal más grande el que se retira, dejando a la cabra como vencedora. Desde luego, teniendo en cuenta su valentía y temeridad, se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *