Perros posando en un fotomatón para conseguir un hogar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perros fotomaton
Tras contarte la conmovedora historia de Leo, un perro parapléjico que fue rescatado en Tailandia por una modelo canadiense, hoy queremos hablarte de otra interesante iniciativa que también tiene como objetivo salvarle la vida a los canes.

Se trata del proyecto que ha puesto en marcha la Sociedad Humana de Utah, que está luchando por cambiar la percepción que la gente tiene de los pitbull. Y es que están considerados perros peligrosos por una gran mayoría. ¿Quieres saber que han hecho para lograrlo? Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación, especialmente de la galería ¡Te aseguro que te va a encantar!

La historia de Teton

Para cambiar la opinión que la gente tiene de los pitbull, considerados perros peligrosos por muchos, han puesto en marcha un proyecto que consiste en mostrar lo adorables que pueden llegar a ser. Todo comenzó cuando subieron unas adorables imágenes de fotomatón de Teton, un precioso pitbull de un año, en la página de Facebook de la organización. Tan solo un día después fue adoptado por una familia.

perros fotomaton1

Muchos perros se han beneficiado

¡Pero no creas que solo han subido fotografías de Teton! En la página de Facebook de la organización también pueden verse fotos de fotomatón de otros perros que se encuentran en el refugio. Desde luego, estas divertidas y bonitas imágenes son muy eficaces a la hora de conseguir una familia de adopción para los canes que se encuentran sin hogar. De hecho, son muchos los perros que ya se han beneficiado de este programa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotografías de algunos de los perros que en estos momentos están en adopción. ¡Seguro que te entran ganas de quedarte con alguno de ellos!

Artículo recomendado: Original proyecto para cambiar la imagen agresiva de los pitbull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *