Mascotas exóticas que están de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

oso-perezoso
Cada vez es más la gente que no se conforma con tener en casa un perro, un gato, un hámster o, en definitiva, cualquier animal doméstico de los de toda la vida. Nos referimos a aquellas personas que deciden adoptar un animal exótico como mascota, que son más de las que creemos. Sin embargo, muchos de estos animales exóticos son abandonados , lo que puede provocar graves consecuencias.

Aunque cada vez hay más variedad de mascotas exóticas en los hogares, hoy queremos hablar de algunas de las que están más de moda en estos momentos. ¿Te apetece acompañarnos?

Lémur

En primer lugar, queremos hablar de los lemurs, unos animales que han comenzado a introducirse en los hogares, a pesar de que se trata de una especie en peligro de extinción y de que no se sienten cómodos siendo domesticados. Además, son súper caros, difíciles de encontrar y muy costos de mantener. Eso sí, es un animal súper inteligente y lleno de energía.

Lemur

Oso perezoso

Otra mascota exótica que está muy de moda es el oso perezoso. Como en el caso anterior, también resultan muy caros de mantener. Te damos más información en nuestro artículo “Tener a un oso perezoso como mascota”.

Piraña

Los amantes de los animales exóticos también pueden optar por introducir una piraña en sus hogares. ¡Sí! ¡Has leído bien! Ya son muchas las personas que tienen a este animal como mascota. Sin embargo, algunos dueños no son conscientes de los cuidados que este animal requiere para tener una vida plena.

Pirana

Cerdo vietnamita

Un animal exótico que lleva mucho tiempo estando de moda es el cerdo vietnamita. Sin embargo, antes de adquirir un ejemplar de esta especie es importante tener en cuenta que pueden llegar a pesar entre 50 y 100 kilos. De hecho, muchos de estos animales han sido abandonados en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *