La reacción de un orangután ante un truco de magia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

truco
Gracias a las redes sociales, últimamente hemos podido conocer algunos vídeos de simios bastante sorprendentes: el de un gorila al que le encanta ver fotos, el del niño y el gorila que juegan al escondite, el del orangután al ver una mujer embaraza… Pues bien, si estas imágenes te gustaron, espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy.

Como te indicamos en el título, a continuación vamos a ver la divertida reacción de un orangután ante un truco de magia. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un sencillo truco que encanta al orangután

Como bien sabes, los simios son los animales que más se parecen al ser humano y el vídeo que te mostramos a continuación lo demuestra. Y es que en él podemos ver a Jingga, un orangután que, al contemplar un truco de magia, esboza una sonrisa e, incluso, se cae al suelo de la emoción. De hecho, como se suele decir popularmente, parece estar “partiéndose de la risa”. Como verás, se trata de un truco sencillo, que consiste en hacer desaparecer un fruto en un vaso.

Muy atento a los gestos del mago

El vídeo fue grabado en el zoo de Barcelona por Dan Zaleski, que se quedó asombrado ante la reacción del animal. Y es que, como has podido observar, estuvo todo el rato atento a los gestos del chico que se encontraba al otro lado del cristal protector.

Más de 12 millones de reproducciones

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral. De hecho, lleva más de 12 millones de visualizaciones en poco más de una semana (fue colgado en el canal de Youtube de Dan Zaleski el pasado 7 de diciembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *